Farándula

Rica Famosa Latina: Las chicas tienen sus dudas sobre la supuesta infidelidad de Kimberly Flores

Le recordaron a Kimberly Flores su escándalo en 'La Casa de los Famosos', donde se le relacionó amorosamente con Roberto Romano
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:08

Ciudad de México.- El reality show de Estrella TV, Rica Famosa Latina cada vez se llena de más polémica entre las participantes, y es que se han empeñado en sacarse entre ellas sus trapitos al sol, por lo que más de una ya salió raspada con los comentarios que se han hecho y esta vez cuestionaron a Kimberly Flores acerca de su escandalosa participación en La Casa de los Famosos.

Resulta que durante su viaje por Tulum, las chicas decidieron hacer un juego en el que escribieron en un papelito lo creen o se han enterado de las otras y aclararían el porqué de las cosas, así que entre eso salió: "Kimberly estuvo con un hombre, una persona pública con la que engañó al marido".

De inmediato, la esposa de Edwin Luna volvió a negar que esto haya sucedido: "Se sabe que no se puede estar con una persona en una grabación 24/7… es demasiado ponerte a cog… donde estas con los demás".

Kimberly Flores y Roberto Romano

Su respuesta no convenció a las chicas y le recordaron que si hay realitys donde hay intimidad entre los concursantes, poniendo en tela de juicio su respuesta, pues creen que mínimo si hubo algunos toqueteos, pero la guatemalteca asegura que son prejuicios de la sociedad, pues cuando una mujer esta con otro hombre que no es su pareja de inmediato se señala que es un engaño aunque no exista.

Sabes cuál es el problema, que cuando una mujer entra y un hombre se te acerca, entonces es pu…, engaña y es la peor, pero cuando el hombre entra es chingón cuando se le acerca una mujer, porque esta guapo y esa es la diferencia", aseguró Kim.

Mariana González insistió en que si hubo química entre ellos, pero no la juzga ya que asegura que de haber estado en su lugar lo hubiera tocado: "Yo que vi los videos, el muchachón si estaba guapo y se le arrimaba, así que si yo lo hubiera visto así pues también lo tocaba".

Aunque Kimberly hizo todo por desmentir que hubiera tenido sus quereres con el actor Roberto Romano como se dijo en su momento, nadie le creyó que no hubo nada entre ellos y así remató Sandra Vidal, quien tachó de hipócrita a la influencer por no reconocer su supuesta infidelidad.

No te hagas la inocentona, porque todas sabemos que vos tienes las manitas largas, como cuando metiste la mano en la propina de los meseros, te encanta el toqueteo y gozas tocando picarona".

Finalmente, Luzelba le cuestionó su decisión de haber entrado al reality de Telemundo, pues cree que no era un formato para alguien con pareja, así que Kim señaló que si bien no tiene necesidad económica de trabajar ni de tener reflectores lo hizo ya que no le gusta depender del dinero de su marido, razón por la que tiene su empresa y acepta proyectos en la televisión.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Rica Famosa Latina