Farándula

'MasterChef Celebrity': Marcello Lara se convirtió en el eliminado por una mala salsa

El integrante de Moderato tuvo que colgar su delantal y abandonar la cocina más famosa de la televisión a un paso de la semifinal
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 07:19

Ciudad de México.- La cocina más famosa de la televisión cerró una intensa gala, donde los participantes fueron llevados a límite con complicados retos culinarios; sin embargo, Marcello Lara no terminó por convencer a los chefs con su sazón y decidieron que fuera el eliminado de la noche, demostrando que ya no están dispuestos a tolerar el más mínimo error.

¿Qué pasó en el programa?

Para obtener la ventaja los participantes tenían que realizar el mayor número de cortes de carne, el cual ganó Arturo López Gavito, posteriormente tuvieron que preparar carnitas de cerdo, pero la cocina se volvió un caos cuando Tatiana anunció que iba a ser una cocinada por turnos, es decir, iban a dejar parte de su preparación y posteriormente cambiarían de estación a terminar el trabajo de otro compañero.

Mauricio Mancera se mostró muy molesto por la dinámica, pues le parecía injusto que perdieran o ganaran por parte del trabajo de otro compañero, pero pese a su coraje tuvo que seguir instrucciones y Karla Gascón subió al balcón, mientras que la suerte los colocó al exconductor de Venga la Alegría y al juez de La Academia como capitanes del reto de campo.

Ambos participantes ya tienen una rivalidad marcada, pues el productor musical no soporta el humor del conductor y asegura que ha permanecido gracias a su suerte, pero se quedó callado por unos momentos luego de que los chefs los enfrentaran a realizar corte brunua y Mancera lo derrotara, razón por la que tuvo la ventaja de comenzar a elegir su equipo y tener mercado abierto.

Los equipos quedaron:

Azul

  • Mauricio Mancera
  • Alejandra Ávalos
  • Marcello Lara
  • Bertha López (chef de ayuda)
Twitter @MasterChefMx

Rojo

  • Arturo López Gavito
  • Lorena Herrera
  • Ricardo Peralta
  • 'El Chino' (chef de ayuda)
Twitter @MasterChefMx

Ambos equipos tuvieron que hacer un concepto completo de food trucks y personalidades como Lola Cortés y Denisha fueron algunos de los comensales que juzgaron sus platillos, pero al final Gavito obtuvo el mayor número de apoyo y junto a sus compañeros se salvó de la eliminación, mientras Marcello, Alejandra y Mau portaron mandil negro.

Twitter @MasterChefMx

La última cocinada consistió en preparar viseras y el azar decidió su proteína, pero los concursantes no podían creer la suerte de Mancera, pues le tocó el hígado que era lo más sencillo, al final todos sacaron su plato; sin embargo, el integrante de Moderato acompañó su pulmón con una salsa que estaba muy salada y unas tortillas crudas, elementos que llevaron a los chefs a tomar la decisión de eliminarlo.

Twitter @MasterChefMx

No está mal. Llegué al episodio 15, nunca pensé llegar hasta acá… Me cambió la vida… Queridos chefs, ha sido un honor y un gusto poder compartir tanto tiempo con ustedes", expresó tras darse a conocer su salida.

Fuentes: Puro Show