Farándula

Mamá de Miley Cyrus oficializa su amorío con famoso de 'Prison Break'

Tish Cyrus, madre de Miley Cyrus, oficializa su amorío con famoso de Prison Break luego del compromiso de su ex Billy Ray Cyrus
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 20:06

Estados Unidos.- Tish Cyrus decidió hacer público su nuevo amorío ayer 27 de noviembre, esto a más de siete de meses de solicitar el divorcio de Billy Ray Cyrus. Por medio de sus historias de Instagram, Tish, de 55 años, subió una foto de ella abrazada a otro hombre, a quien etiquetó como Dominic Purcell.

Gracias por la linda foto, [ Vijat M ]”,escribió la mamá de Miley Cyrus . Además, en otra historia de IG, Tish compartió una cita : "¡En el momento perfecto de Dios, todo saldrá bien!" – mientras agrega: “A veces es difícil de creer, pero es muy VERDADERO”.

Internet
Internet

Esta confirmación se da a meses de que los fans especularan que ella y Dominic, de 52 años, estaban saliendo. Los rumores iniciaron en agosto cuando Tish comentó una de las publicaciones de Dominic en Insta. “Hola nene”, escribió, según ¡MI! Noticias, luego se pudo leer:  “Hola amor”, como respuesta del alumno de Prison Break.

Poco después, la hija del actor, Lily Rose, de 19 años, subió una selfie que se  tomó con Tish durante un fin de semana que estuvieron en Canadá. La confirmación del nuevo amorío se da dos semanas después de que Billy Ray, de 61 años, confirmara su compromiso con la cantante Firerose, de 34 años.

La joven subió una foto con un anillo de diamantes, poco después confirmaron que era una sortija de compromiso. “Billy me miró y dijo: '¿Quieres casarte conmigo?' Y yo estaba como, 'Por supuesto que sí. Te amo'”, le dijo Firerose a People. “Él dijo: 'Te amo. Quiero hacer esto oficial. Quiero estar contigo para siempre'”. Billy también dijo que “comenzamos a compartir la música, [y] simplemente evolucionó más, como almas gemelas musicales, a almas gemelas, feliz, amor puro que para mí, no sabía que podría existir."

Fuente: Puro Show