Farándula

Laura G regresa a TV Azteca y sorprende con coqueto look azul desde 'VLA'

La querida conductora de 'Venga la Alegría' demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador look de otoño desde TV Azteca
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 18:09

Ciudad de México.Laura G puso de cabeza a todo TV Azteca, luego de posar con un distinguido outfit de otoño. Una destacada combinación que la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo, pues causó toda una sensación en Internet al modelar en los emblemáticos foros del Ajusco.

Fue desde su cuenta oficial de Instagram cuando la presentadora publicó una serie de instantáneas en las que aparece mostrando un distinguido outfit que lució en la gala de TV Azteca'. Un atuendo que causó toda una sensación en toda Internet y que sigue siendo tendencia entre sus fieles seguidores.

Crédito: Instagram 

En la instantánea que compartió la presentadora se le puede ver luciendo un elegante suéter azul y falda de color verde que, si bien, combinó con accesorios plateados, junto con un cabello lacio y semirecogido desde el Ajusco. Además agregó un maquillaje que la hizo ver bellísima frente a los reflectores de la farándula.

La estrella de la televisión de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Por ahora, Laura G disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego, conducido por Kristal Silva, Roger González, Sergio Sepúlveda. Ricardo Casares. y más.

Fuente: Puro Show