Farándula

Kim Kardashian revela que está “reevaluando” su relación con Balenciaga tras polémica

Fans criticaron a Kim Kardashian por mantenerse en silencio sobre polémica con Balenciaga; “Tu reputación está en juego”, dijeron
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:09

Estados Unidos.- Kim Kardashian se encuentra “reevaluando” su relación con Balenciaga después  de que la marca generara una reacción violenta por realizar una campaña publicitaria en donde mostraba niños sosteniendo osos de peluche vestidos con arneses estilo bond*ge.

La empresaria decidió hablar al respecto sobre esa controversia en un comunicado en Twitter ayer por la noche, después de días de que los fans comenzaran a exigirle que denunciara a la marca de lujo.

He estado callada durante los últimos días, no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto”, dijo Kardashian.

Internet
Balenciaga

Como madre de cuatro hijos, me han conmocionado las imágenes perturbadoras. La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto”.

Balenciaga retiró la campaña tan polémica, que siguió a sus anuncios de primavera del siguiente año, uno de los cuales tenía una copia impresa de una decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos, sobre las leyes de pornografía infantil en el fondo, luego de una creciente protesta, la marca decidió disculparse.

“Aprecio la eliminación de Balenciaga de las campañas y la disculpa”, continuó Kardashian. “Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del problema y tomarán las medidas necesarias para que esto nunca vuelva a suceder”.

Hay que señalar que Kim tiene una larga historia con la marca de lujo, pues ha posado para  varias campañas de la marca, incluso desfiló para su desfile de alta costura de París en julio. Una hora después de publicar su declaración, la socialité también comentó que puso en duda el futuro de su relación con la marca.

“En cuanto a mi futuro con Balenciaga, actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándola en su voluntad de aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que espero verlos tomar para proteger a los niños”.

Los fans la estuvieron inundando en la parte de los comentarios de Instagram criticándola por permanecer en silencio. “Nadie quiere comprarte nada. Habla y defiende algo”, puso un fan molesto en su post en donde promocionaba unos productos para el cuidado de la piel. “¡¿Cuándo vas a responder Kim?! Tu reputación está en juego aquí”, puso otro.

Fuente: Puro Show