Farándula

Katherine Schwarzenegger comparte 1ra foto de su bebé con el abuelo Arnold

La esposa de Chris Pratt, Katherine Schwarzenegger, comparte 1ra foto de su bebé con el abuelo Arnold
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:36

Estados Unidos.- Katherine Schwarzenegger decidió publicar fotos familiares en pleno festejo por el Día de Acción de Gracias, entre estas una de su hija Eloise con Arnold Schwarzenegger. La autora de libros de autoayuda también documentó su "fin de semana de deliciosa comida, mucho amor, un bautizo, la primera temporada navideña y su familia" a través de Instagram ayer domingo.

Estoy muy agradecida  por estos recuerdos ??”, subtituló la presentación de diapositivas.

Internet
Instagram

Aunque la mujer mantuvo el rostro de la pequeña fuera de las imágenes, sí dio un ligero vistazo de la pequeña de seis meses con un gorro tejido en el asiento de su auto. También la mostró con un vestido blanco mientras recibía muchos abrazos de su abuelo, el actor de 75 años, en lo que al parecer era su bautizo.

En cuanto a su hermana de dos años, Lyla, también apareció en las fotos. La niña posó con un atuendo de festividad color marrón con un cinturón de cuerda, medias blancas y zapatos que iban a juego.

Tanto Katherine como su esposo, Chris Pratt, han decidido mantener a sus hijas el mayor tiempo posible fuera de las redes sociales, esto desde que le dieron la bienvenida a Lyla en agosto de 2020, seguida de Eloise, quien nació en mayo de este año. Además, el actor también trata de no publicar fotos de su hijo Jack, de 10 años, el cual tuvo con su exesposa Anna Faris. Sin embargo, Katherine y Pratt no tienen problema en hablar sobre su creciente familia en las entrevistas.

Fuente: Puro Show