Farándula

Kanye West habla acerca del escándalo de Balenciaga y dice que celebridades están controladas

El fin de semana, Kanye West habló acerca del escándalo de la marca de lujo Balenciaga y después su exesposa Kim Kardashian decide también hacerlo
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 15:03

Estados Unidos.- Kanye West, quien fue alguna vez uno de los mayores seguidores y colaboradores de Balenciaga, decidió hablar sobre la controversia que rodea la última campaña publicitaria de la compañía, la cual presenta a niños modelando bolsos de oso de peluche, pero con accesorios de bond*ge.

En un encuentro con los paparazzi después de asistir a la iglesia el sábado, Kanye pareció pedir a los famosos que denunciaran a la marca de lujo la cual cortó lazos con el cantante en octubre luego de sus comentarios antisemitas. “Esto solo muestra que todas las celebridades están controladas. No ves a ninguna celebridad hablando sobre la situación de Balenciaga”, dijo West, según TMZ .

Internet
Internet

Todas estas celebridades aquí, no dejes que te influyan de ninguna manera, porque están controladas por las personas que realmente influyen en el mundo”, agregó. “No están sirviendo a Dios”.

Un día después de que West decidiera hablar, su exesposa, Kim Kardashian, quien ha estado en varias campañas para la empresa, decidió hablar al respecto y emitir su propia declaración en las redes sociales con respecto a los anuncios polémicos. “He estado callada durante los últimos días, no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto”, dijo Kardashian. tuiteó, en parte.

Como madre de cuatro hijos, me han conmocionado las imágenes perturbadoras. La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto”.

Cerca de una hora después de su primera declaración, Kim añadió que su asociación con la marca estaba en juego. "En cuanto a mi futuro con Balenciaga, actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándome en su voluntad de aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que espero verlos tomar para proteger a los niños”.

Fuente: Puro Show