Farándula

Iggy Azalea revela que “no caminó” por 3 días luego de complicaciones en cirugía de espalda

La cantante Iggy Azalea revela que “no caminó” y no se acuerda de 3 días luego de complicaciones en cirugía de espalda
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:51

Estados Unidos.- Iggy Azalea recientemente reveló que “no caminó” por tres semanas después de lo que se supone sería una cirugía de espalda “mundana”. “No terminó siendo muy mundano porque tuve complicaciones con mi recuperación”, tuiteó la rapera este lunes 28 de noviembre sobre su reciente cirugía, la cual se le hizo por los problemas que “tuvo después de estar de gira dos veranos seguidos por una lesión”.

De igual modo, la cantante, de 32 años, comentó que "terminó en la cama conectada a un millón de máquinas" y que tenía "tanto dolor" que incluso hay tres días de su recuperación en los que "en realidad no puede recordar nada en absoluto".

Iggy Azalea
Iggy Azalea

Iggy continuó: “No caminé excepto para usar el baño (otra prueba jaja) durante 3 semanas y te sorprendería saber lo débil que puedes volverte cuando en realidad no te mueves. Sucede muy rápido”.

Desde entonces a Azalea ya fue “autorizada para levantarse y comenzar a moverse de nuevo”, además bromeó manifestando que sus “pequeños entrenamientos… son tan tristes”. Si bien planea estar al 100 por ciento para “tener buena salud para Navidad”, la cantante calificó su rehabilitación como “mentalmente desafiante”.

Manténganse saludables todos y presten atención a lo que les dice su cuerpo”, finalizó. Iggy ha estado muy tranquila en las redes sociales en estos días, la última publicación en Instagram la hizo el 25 de octubre.

Fuente: Puro Show