Farándula

Gwyneth Paltrow se reúne con su hija Apple de 18 años y así de bonitas se ven juntas

Gwyneth Paltrow impresiona al dejarse ver con su hija Apple de 18 años, quien ya va a la Universidad
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:34

Estados Unidos.- Gwyneth Paltrow recientemente se reunió con su hija Apple Martin para pasar unos “días geniales” en Nueva York por el fin de semana, esto a dos meses de que la joven de 18 años iniciara su vida universitaria.

La madre e hija s reunieron para realizar compras e idas a restaurantes, de las cuales la famosa mostró un poco por medio de sus historias de Instagram ayer. “Vaya”, puso la actriz de 50 años, en una selfie de Bergdorf Goodman en el espejo con su hija mayor. La famosa también destacó las comidas en Monkey Bar, 53 NYC, y claro, “siempre perfecto”, Elio’s.

Instagram Gwyneth Paltrow
Instagram Gwyneth Paltrow

Gwyneth, quien también tiene un hijo varón, de 16 años, comparó la mudanza de su hija mayor con “dar a luz” cuando su hija inició su primer año en septiembre. “Sé que esto suena loco, [pero] se siente casi tan profundo”, explicó la estrella durante una entrevista de “CBS This Morning”.

Al siguiente mes, la actriz recordó que “se puso a llorar” por la situación. "Fue horrible. Fue realmente horrible. Estaba enferma del estómago”, indicó la ganadora del Oscar a People en octubre, manifestando que se estaba “acostumbrando cada vez más” al cambio.

Regresó a casa para las vacaciones de octubre el fin de semana pasado, así que fue increíble”, agregó Paltrow. “La veo, pero no tanto como me gustaría. Me gustaría verla todos los días, pero estoy muy feliz por ella. Ella lo está haciendo muy bien”. La empresaria tuvo a sus dos hijos con Chris Martin, vocalista de Coldplay.

Fuente: Puro Show