Farándula

¿Falso romance? Esto dijo Fiona Bernal sobre Yann Lobo y Roberta De León

La exintegrante de 'Exatlón México' aclaró los rumores que hay sobre el romance de Roberta y Yann
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:48

Ciudad de México.- Las famosas playas de República Dominicana nuevamente son escenario de un romance entre los atletas de Exatlón México, pues desde hace varios días hemos visto a Yann Lobo del equipo rojo y a Roberta De León muy cercanos, a pesar de ser rivales dentro de la competencia.

Aunque ya se llevaban bien por lo poco que podían platicar durante los juegos, al parecer el flechazo se dio cuando la basquetbolista se estaba ahogando en la alberca y el experto en parkour saltó a rescatarla, así que después de dicho acto heroico Roberta se mostró muy entusiasmada y confesó su amor ante sus compañeros.

Desde entonces, ambos han mantenido comunicación a través de cartas, pero ya es tal su emoción y deseos de verse que el representante de la escuadra escarlata ya ha brincado el muro que los divide para poder verse aunque sea por unos minutos, confirmando que desean conocerse más y posiblemente formar una relación.

Esta situación ha dividido opiniones, pues mientras algunos están emocionados con el desarrollo de esta historia de amor, otros creen que es un completo montaje orquestado por TV Azteca con la finalidad de elevar el rating, así que Fiona Bernal decidió aclarar si es verdad o no este amorío entre sus compañeros.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la eliminada del equipo azul confirmó que el amor y la química que se está dando entre ambos es genuina y confiesa que le agrada verlos entusiasmados:

Estoy contenta por ella y por lo que está pasando con Yann, porque sé que es real y estuve justo en el comienzo de eso, entonces me gustó y me gusta verlos así", subrayó.

De igual forma, la exintegrante de Exatlón México agregó que a pesar del poco tiempo que tuvo para convivir con Roberta, ya la considera una buena amiga que le "robó el corazón", así que espera que cuando salga puedan encontrarse para compartir sus experiencias y terminar de conocerse, pero no lleva ninguna prisa, pues desea que pueda mantenerse en la competencia el mayor tiempo posible.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube El Megáfono