Farándula

Christian Chávez se sincera y revela que no quiere tener hijos: "Es algo que tengo muy aclarado"

El destacado cantante y actor se sinceró con la prensa y reveló que no le gustaría tener hijos; estos son los detalles
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 20:32

Ciudad de México.- Christian Chávez se ha posicionado como uno de los actores más reconocidos del gremio artístico, en especial por su gran sentido del humor y cómicas anécdotas que narra día con día en el espectáculo. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un gusto impactante en su vida y que hasta el día de hoy decidió compartir..

Durante su reciente encuentro con Yordi Rosado, el antiguo integrante de la agrupación RBD, el cual compartió con Dulce María, Anahí, Maite Perroni y Poncho Herrera, confesó que le gusta convivir mucho con los niñxs, pero que no los quiere tener ya que no le gusta cuidarlos.

No, fíjate que eso es algo que yo tengo muy aclarado este que hable de mi sexualidad. Yo a los niños, los escucho, y no. Mucho me Dicen que cuno tenga los mío será distinto y a lo mejor sí,  ", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Cabe mencionar que el también exactor de Televisa destacó que a pesar de no querer tener un primogénitx, él acepta la adopción y el ser padres, pero que prefiere no convertirse en padre: "Defiendo la adopción, creo que todos tenemos el derecho pero yo n tengo esas ganas de eso".

Christian Chávez disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión y el cine nacional, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como 'lla cUn don que sigue presumiendo día con día desde las cámaras de la pantalla chica, pues su gran talento en la actuación le sigue dando una vida llena de lujos y reconocimiento.

Fuente: Puro Show