Farándula

'Acapulco Shore': Brenda Zambrano y Manelyk González se encontraron y esto paso

¡Juntas pero no revueltas! Así describe Brenda Zambrano su encuentro con su excompañera, quien asegura tuvo pésima actitud
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:01

Ciudad de México.- Después de años sin verse, Brenda Zambrano se encontró a Manelyk González en el Flow Fest, donde la Pajarita iba acompañada de Dania Méndez, así que asegura hubo un momento incomodo por el que prefirió retirarse del evento antes de que las cosas terminarán mal ya que asegura hubo varias provocaciones.

Resulta que Brenda decidió dar carpetazo a lo que vivió en Acapulco Shore, pues asegura que varios de los integrantes le provocaron un gran daño que la llevó a tomar terapia psicológica y por eso decidió alejarse de ese ambiente y dejar de seguir a sus excompañeros incluyendo a Dania Méndez, quien fue su amiga, pero aseguró que ya no hay lazo de unión entre ellas.

Las tres fueron invitadas VIP del evento y tuvieron que estar en el mismo palco, cada quien por su lado con sus amistades, pero Zambrano asegura que Mane estuvo picándola para tratar de buscar una reacción de su parte: "Lo que si me pareció como 'wey qué pedo', fue que Mane traía una actitud súper rara, cule… si yo no le hice nada, la deje de seguir pero equis", comenzó platicando.

La tamaulipeca explicó que la participante de Las Estrellas Bailan en Hoy se la pasó moviendo su coleta cada que estaban cerca ella y sus amigas para pegarles, y aunque la ignoraron ella insistía en darles coletazos para molestarlas, por lo que prefirió retirarse del lugar, pues se sentía mal y no quería lidiar con esas actitudes.

Como estaba en mis cinco sentidos dije qué hueva, provocaciones que ya conozco y qué hueva para lla

Zambrano se dijo agradecida de que no estuviera bebiendo, pues conoce que es una persona explosiva y si hubiera estadomar la atención". alcoholizada sabe que seguramente las cosas hubieran subido de tono y en una de esas se hacían de palabras o incluso llegaban a los golpes, mientras que con Dania dijo no haber tenido ningún problema.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chismecito Channel