Farándula

Wendy Guevara de 'Las Perdidas' niega su participación en 'La Casa de los Famosos'

La influencer desmintió los rumores acerca de su posible participación en 'La Casa de los Famosos'
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 15:25

Ciudad de México.- Sin duda, La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los realitys favoritos de Telemundo, razón por la que ya se encuentran planeando la tercera temporada, la cual llegará a la pantalla chica en enero de 2023, por lo que han comenzado a surgir filtraciones de los posibles nuevos integrantes.

Aunque es un hecho esta nueva edición, la cual por cierto promete traer más drama y polémica, además de que por primera vez dos personas del público podrán unirse y convivir con las celebridades, aún no se revela el casting oficial por ser muy prematuro, pero páginas expertas en realitys ya nombraron a quienes estarían confirmados para esta entrega.

Hace unos días la cuenta de twitter de la experta en tema de espectáculos, en especial de realitys shows conocida como La Comadrita compartió una fotografía de Wendy Guevara en donde cuestionaba si ésta sería parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, esto debido a que su amiga Evelyn escribió:

Con todo el apoyo desde afuera amiga @soywendywevara93 con todooo", apuntó.

Tras el furor que provocó la noticia de su posible participación, la influencer salió a desmentir que Telemundo haya tenido un acercamiento con ella para alguna negociación, así que de manera contundente negó vaya a formar parte de la tercera temporada.

Lo de La Casa de los Famosos no sé por qué me están metiendo en eso, nunca me han hablado de ahí, solo me habló un amigo que me dijo si me podía poner como propuesta, pero nunca. O sea no sean tan argüenderas", mencionó.

Por otro lado, al que se le soltó a lengua fue a Poncho de Nigris, quien en entrevista reveló que estaba pensando en aceptar ir a La Casa de los Famosos y mencionó que Alfredo Adame, Frida Sofía, Christian Suárez y La Tigresa del Oriente ya habían confirmado su participación, pero todos los detalles acerca del regreso de este reality los tendremos durante las últimas semanas de diciembre, así que tendremos que esperara para conocer al casting completo.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Realitys Chismes y Más