Farándula

"Tramposos": Emmanuel Chiang confirma que hubo complot en su eliminación de Exatlón México

"Si estuviera en mis manos los hubiera eliminado por tramposos", Emmanuel Chiang confirma que sus compañeros se aliaron para sacarlo
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 15:42

Ciudad de México.- La sexta temporada de Exatlón México cerró su octavo ciclo con una eliminación que está dando mucho de qué hablar, pues aseguran que hubo una estrategia para mandar a casa a Emmanuel Chiang, algo que el mismo confirma y lamenta, así que en una reciente entrevista expresó su sentir.

Tras perder los dos juegos por la supervivencia, el equipo de Contendientes tuvo que enviar al duelo por la eliminación a tres de sus elementos, de manera automática Pato González quedó instalado, mientras que los votos comprometieron a Emmanuel Chiang y Andrés Fierro, quienes llegaron hasta las últimas instancias para defender su permanencia.

En este juego hubo cambio de medallas y al final quedó Emmanuel con Pato, ambos con una sola vida y desafortunadamente el experto en calistenia tuvo que despedirse, pero para el quipo rojo, televidentes y el mismo Chiang hubo una alianza para sacarlo, pues su compañeros son buenos amigos y decidieron cuidarse las espaldas.

Una vez que se dio la selección de los que íbamos a ir sí creo que hubo una estrategia de parte de Pato y Andrés al querer eliminarme a mí, fue un poquito obvio", señaló Emmanuel.

El ahora exconcursante del equipo azul comentó que se siente feliz con lo que logró, a pesar de que no pudo llegar tan lejos como esperaba, asegura que se va tranquilo por haber dado todo en cada carrera y sobre todo por haber hecho un juego limpio, así que respecto al supuesto complot de sus compañeros advierte: "Todos correremos con las consecuencias de nuestras estrategias y actos".

Para rematar, Emmanuel Chiang aseguró que el siguiente eliminado será Pato González, pues cree que no puede llegar muy lejos si se atiene a que Andrés Fierro le siga brindando su ayuda, además de que considera injusto lo que hicieron, por él y para los televidentes, pues Exatlón México representa valores deportivos y asegura que con lo que hicieron mancharon el nombre del reality.

Yo no puedo medir mi éxito con lo que ellos hacen, di todo de mí siempre y creo que me va a ir bien no dependiendo de lo que haga Andrés o Pato", resaltó.

Finalmente, para cerrar con esta polémica señaló de manera contundente: "Si yo hubiera tenido el poder los hubiera eliminado por tramposos, por hacerlo ver tan notorio", aunque reconoce que a pesar de todo seguirá apoyando al equipo azul, porque ya forma parte de su vida y espera que el campeonato quede entre alguno de sus compañeros.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Todo es Viral