Farándula

Rita Ora critica la atención que le dan a su vida amorosa y no a su carrera musical

Durante una entrevista, Rita Ora critica la atención que le dan a su vida amorosa y no a su carrera musical
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 17:57

Estados Unidos.- Rita Ora criticó la atención constante en su vida amorosa mientras que dejan a un lado su trabajo. La cantante de 32 años, se estableció cuando conoció a Taika Waititi, luego de algunas relaciones de alto perfil.

Durante una entrevista con Louis Theroux, la cual se transmitirá la próxima semana, Rita repasó sus diez años en el mundo del espectáculo. Acerca de su vida amorosa, le comentó a Louis: "Me encanta el amor, me encanta estar enamorada, es increíble y muy divertido".

Internet
Internet

¿Quién no? Vivo la vida al máximo. Soy una persona sumamente apasionada en lo que se refiere al amor, pero no baso mi vida en las relaciones. No baso mis momentos en, 'Oh, recordaré esto por esa relación', eso es solo una adición a mi vida. Siempre he sido muy firme en centrarme en mí y en mi trabajo”.

Y añadió: “Mira, somos mujeres. A los hombres no se les pregunta: 'Oh, has tenido 100 novios o novias'. A veces lo hacen, pero la mayoría de las veces no. Viene con el territorio, es parte del mundo en el que estás”.

El novio más serio de Rita fue Calvin Harris, con quien salió por un año en 2013. Además, de él, también tuvo aventuras con Rob  Kardashian, James Arthur, Andrew Garfield y Travis Barker. Ora también platicó como “siempre soñó con casarse” desde que era niña, esto en medio de su boda secreta con el director de cine.

Se dice que Rita se asó con el director de cine, de 47 años, en una ceremonia discreta este verano, pero nunca se ha confirmado por ellos, aunque sus amigos sí lo hicieron.

Fuente: Puro Show