Farándula

¿Le robó el marido? Lolita Ayala odiaría a Talina Fernández por 'amorío' con conductor de Televisa

Lolita Ayala tendría un profundo odio a Talina Fernández por un presunto 'amorío' que ella tendría con un conductor de Televisa, cuando estaban casados, ¿a caso sí le robó el marido?
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 16:39

Ciudad de México.- La famosa conductora y reconocida periodista, Lolita Ayala, tras años de amistad ahora tendría un profundo odio por la querida actriz y famosa presentadora, Talina Fernández, por un presunto 'amorío' que ella tendría con el exconductor de Televisa, Jorge Berry, mientras que  estaban casados, ¿a caso sí le robó el marido?

Como se sabe, Ayala tuvo una entrevista con Mara Patricia Castañeda, respecto a su separación de Berry, que se dijo que fue debido a una supuesta infidelidad por parte de este con la exconductora de Sale el Sol, hecho por el que el canal de YouTube de Chacaleo ahora afirma que se odian y no podrían verse ni en pintura, pese a que Loliya negó esto.

Ella aseguró firmemente que en el tema de la infidelidad no podía decir nada, ya que en realidad "Yo no la caché. El Jorge Berry, bueno, me amaba y creo que lo lastimé al decirle que me separaba", afirmando que ella se quiso separar por cuestiones de falta de amor, incluso dijo que él "ahí él sufrió. Yo se lo dije antes de casarnos, le dije: ‘Jorge, no estoy enamorada de ti, mejor no nos casamos porque no estoy enamorada de ti".

jorge
Lolita y Talina. Internet

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, debido a que ninguno de las reconocidas presentadoras, no se han pronunciado para dar su opinión al respecto de dicho nuevo ingreso al programa Hoy, sin embargo, se espera que muy pronto se dé mayor información sobre esta información y alguno salga para aclarar la situación, ya sea para confirmar lo dicho por Chacaleo o para desmentirlo.

 Fuente: Puro Show