Farándula

Kimberly Flores conquista a sus seguidores al posar en Instagram con este look casual

La guapa influencer dio cátedra de estilo al aparecer con este look, ideal para otoño-invierno
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:25

Ciudad de México.- ¡Lo volvió a hacer! Kimberly Flores dio cátedra de estilo ante sus más de 2 millones de seguidores de Instagram al posar como toda una fashionista con un look casual, ideal para la temporada otoño-invierno, así que como era de esperarse se ganó una lluvia de elogios por su belleza y buen gusto.

En esta ocasión la modelo priorizó su comodidad y dejó de lado los tacones para portar unos tenis con unos leggins negros, un abrigo largo color marrón y una playera básica con estampado, elementos necesarios para destacarse y generar un sinfín de reacciones, pues sabe de tendencias y muchas ya intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo.

Instagram @kimfloresgz

Su esposo Edwin Luna fue el primero en reconocer lo bien que luce: Tan hermosa, me gusta mucho tu nuevo look. Te amo".

"Súper elegante y muy linda", "Qué bonito abrigo", "Te ves muy bien, esos outfits te lucen", "Bellísima", "Qué hermosa", "Bella todo te queda perfecto", "Guapa", "Este estilo te va súper", "Ese es tu look ideal", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @kimfloresgz

Con estas fotografías Kimberly Flores demostró por qué es considerada una de las influencers más guapas del momento, además de que se ha consagrado como una embajadora de la moda, para comprobarlo solo basta con entrar a su perfil para revisar los atrevidos atuendos que utiliza, pues es muy camaleónica y puede aparecer desde muy deportiva hasta derrochando glamour con elegantes vestidos, pero siempre espectacular.

Aunque actualmente tiene una figura de impacto no todo ha sido miel sobre hojuelas para la guatemalteca, pues ha tenido que lidiar con los malos comentarios acerca de su aspecto físico, pues para algunos a pesar de sus arreglos estéticos le falta mucho para lucir impresionante, pero ella ha demostrado que le tiene sin cuidado el qué dirán y no teme en presumirse en redes sociales.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kimfloresgz