Farándula

Jennifer Lopez muestra su primer Día de Acción de Gracias con su familia

Por medio de sus redes sociales, Jennifer Lopez muestra su primer Día de Acción de Gracias con su familia
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 20:04

Estados Unidos.- A medida cómo se acerca el final de este fin de semana de Acción de Gracias, Jennifer Lopez decidió compartir en su Instagram algunos de los momentos más destacados de sus vacaciones con su esposo Ben Affleck y sus miembros de su familia.

El bonche de imágenes editado incluye a miembros de su familia, algunos de estos son sus dos hermanas Leslie y Lynda, obviamente su esposo Ben, todo esto mientras se escucha el tema The One (Version 2).

Eres todo y todo eres tú (tu chica) - Eres todo y todo eres tú (siempre seré tu chica)', canta en el coro, que podría ser también por Affleck o incluso por otros miembros de su familia. "La que te hace sonreír (Tu chica) - La que te sujeta", continúa antes del gran final. 'El uno, el uno, el uno - Puedo ser cualquier cosa que necesites”.

En la parte superior de las fotos, se puede ver a López en una selfie con un vestido floral color marrón que dejaba ver más de su escote. También se le ve con un abrigo en la playa, al parecer en The Hamptons, con un miembro de la familia que se está tomando una foto. Con el mismo abrigo, la cantante dejó ver su sonrisa en otra toma en el patio trasero de su gran mansión. Además, hay varias imágenes de Jennifer con su hermana mayor Leslie y la menor Lynda.

En el pie de foto, Jennifer puso: "Esto es... Día de Acción de Gracias #ThisIsMeNow #PhotoDump #Family". Este es su primer Día de Acción de Gracias después de haberse casado.

Fuente: Puro Show