Farándula

Shia LaBeouf se deja ver por primera vez con su bebé Isabel de ocho meses

Shia LaBeouf se deja ver por primera vez con su bebé Isabel de ocho meses y su esposa Mia Goth
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 17:55

Estados Unidos.- Shia LaBeouf y Mia Goth fueron vistos llevando a su pequeña de ocho meses, Isabel, en un viaje familiar a Disneyland recientemente. En las fotos que obtuvo Page Six, los famosos estaban vestidos con ropa informal mientras caminaban por el parque de California con su hijo y un cochecito rosa.

También se puede ver a Goth, en las imágenes con  una camisa azul de manga corta, pantalones negros, tenis, lentes de sol oscuros y una mochila mientras comía palomitas. En cuanto a LaBeouf, optó por unos pantalones de salón, gafas de negras, tenis y una camisa negra, blanca y gris. Su cabello estaba peinado hacia atrás.

Page Six
Page Six

Al parecer al actor le está cayendo muy bien su nueva faceta al llevar  a su pequeña en un portabebés que estaba sobre su pecho. Aunque la identidad de la bebé sigue oculta, se pudo apreciar su lindo gorrito de lunares amarillos y rojos. En cuanto a sus piernitas y bracitos también se podían ver saliendo del cabestrillo. Ella traía unos pantalones de tela de Minnie Mouse.

Según los paparazzi, los amorosos padres mantuvieron un perfil bajo durante su viaje familiar, pues se saltearon las guías turísticas VIP y prefirieron hacer fila como los demás.  La pareja confirmó por primera vez que habían tenido una bebé en abril.

Fuente: Puro Show