Farándula

Sarah Paulson se dice agradecida por su pareja Holland Taylor

Sarah Paulson se dice agradecida por su pareja Holland Taylor por medio de sus redes sociales
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 12:05

Estados Unidos.- Sarah Paulson fue a su Instagram recientemente para  mostrar su amor por su pareja Holland Taylor. La famosa de American Crime Story: Impeachment, de 47 años, subió una foto en donde está mejilla con mejilla con Taylor, de 79 años. Al postear la historia en la plataforma, escribió: “Agradecida”, en letras mayúsculas.

La actriz se veía muy bien con su corte de cabello castaño pixie peinado hacia una parte lateral y metido detrás de su oído. Ella traía un suéter marrón tejido mientras envolvía plácidamente su brazo alrededor de la también actriz.

Sarah Paulson
Instagram

Se podía ver un poco de cabello de Holland, quien vestía una blusa negra con un pañuelo a cuadros blanco y negro. Cada una de ellas llevaba un poco de maquillaje, ambas estaban sonriendo ligeramente.

La primavera pasada, Paulson le rindió un homenaje a su compañera de vida con una publicación de Instagram después de la presentación final de su obra de una sola mujer, Ann, la cual se presentó en The Pasadena Playhouse.

El amor de mi vida @hollandvtaylor está cerrando su show esta noche. La he amado durante 7 años y contando… y esta noche, mientras trae esta producción para su aterrizaje, nunca la he amado más”, escribió en el pie de foto conmovedor.

Y añadió:

Ella es una artista hasta la médula... Da la casualidad de que amo a un genio. Esa es realmente la verdad. El logro creativo de su vida hasta el momento se trata de una mujer en busca de la justicia simple... la bondad fundamental, con determinación durante días.'

Fuente: Puro Show