Farándula

Revelan cómo fue que Ingrid Coronado trató de arreglar las cosas con Anna Ferro

Actor de TV Azteca revela cómo fue que Ingrid Coronado trató de arreglar las cosas con Anna Ferro
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:40

Ciudad de México.- A unos días de que se cumplan cinco meses de la muerte de Fernando del Solar,  los problemas entre la madre de sus hijos y su viuda no parecen tener fin. Luego de que Ingrid Coronado dejara ver su desacuerdo en la manera en cómo quedaron  sus bienes repartidos, Rodrigo Cachero, mejor amigo del conductor, reveló que la conductora trató de llegar a un acuerdo con Anna Ferro antes de comenzar un acuerdo legal en su contra.

Durante su llegada a la alfombra roja, el actor indicó que Ingrid lo contactó para pedirle el teléfono de Anna, no obstante, la situación no terminó bien entre ellas.

Internet
Internet

No he tenido comunicación con ellos, desde una semana después del velorio le hablé a Ingrid, le pregunté cómo estaban los niños, muy decente, muy educada ella muy linda, muy cariñosa; y con Anna también, cómo estaba Francesca, todo muy bien, pero ya no tengo comunicación, absolutamente nada", manifestó el actor.

Pero eso no fue todo, pues también añadió: "Supe que Ingrid quiso arreglar las cosas antes de ir a Tribunales, le pasé el teléfono de Anna, pero no llegaron a ningún acuerdo, pero bueno".

También se dijo triste porque el nombre de su amigo se manchó con esta situación. "Es una lástima, la verdad es que yo sí estoy como muy triste que siga pasando este tipo de discusiones y de enredos cuando la memoria de mi amigo está ahí todavía y deberíamos estar honrando y riéndonos de su memoria y no de pleitos y repartición".

Acerca de los bienes de Fernando, comentó: "La verdad es que no sé bien, me parece que Fer estaba planeando como muchas cosas al mismo tiempo y la verdad no sé qué se dejó por escrito y qué no, pero bueno, Fer es un gran padre, Ingrid es una gran mamá, y gracias a Dios, con lo chambeadora que es y con los recursos que tienen sé que no les faltara nada".

Finalmente afirmó que "cuando ya se hable bien del testamento y se digan bien los fideicomisos y todo, estoy seguro de que todo va a estar equitativo, nada más que son muchas especulaciones, creo que es justo donde estamos. Yo quisiera que tanto Ingrid como Anna estuvieran bien y los niños también".

Fuente: Puro Show