Farándula

Kim Kardashian postea sobre el amor fallido en medio del romance de Pete y EmRata

Kim Kardashian postea en sus redes sobre el amor fallido en medio del romance de Pete Davidson y Emily Ratajkowski
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 12:41

Estados Unidos.- Kim Kardashian decidió publicar un extracto del libro Manifiesto del héroe cotidiano de Robin Sharma, en específico del capítulo “40 cosas que desearía haber sabido a los 40”, esto por medio de sus historias de Instagram y en medio del nuevo romance de Pete Davidson con Emily Ratajkowski.

Uno de los consejos decía: “Si arriesgas todo por el amor y no funciona, no hay fracaso porque todas las historias de amor son, en verdad, historias de héroes. Y ningún crecimiento del corazón es un desperdicio”, continuó Sharma. "Alguna vez”.

Internet
Internet

Otra cosa que decía es: “Su elección de pareja es una de las principales fuentes de su éxito (o fracaso), alegría (o miseria) y tranquilidad (o preocupación)”. La famosa de 42 años indició que “no está de acurdo” con una instrucción en particular, la cual aconseja que nunca “pisen una araña” porque “toda la vida tiene un gran valor”.

Ese día se le vio a Davidson asistir a una comida de Friendsgiving con Emily. Ellos provocaron especulaciones de citas a inicios de este mes, con lo que confirmarían los rumores días después cuando fueron fotografiados abrazándose en el cumpleaños del comediante.

Fuente: Puro Show