Farándula

Irina Shayk cautiva en portada de V Magazine y revela que nunca quiso ser modelo

Irina Shayk cautiva en portada de V Magazine y revela que nunca quiso ser modelo y el por qué lo hizo
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 17:38

Estados Unidos.- Irina Shayk luce completamente futurista para la portada de V Magazine. La supermodelo de 36 años tenía puesto un estilo dulce pero atrevido al llevar puesto un vestido de muñeca verde neón con mangas largas y ribetes plateados, guantes negros y botas que le llegaban arriba de las rodillas.

En una segunda portada se le vio con un vestido tubo negro inspirado en los años 50 con un escote en V que estaba bastante pronunciado con un cuello blanco. Los recortes en el vestido realzaban la apariencia de su pequeña cintura. Además, los guantes de vinilo rojo crearon una apariencia moderna.

Internet
V Magazine

En cuanto al maquillaje, los estilistas decidieron ponerle una banda roja brillante en los ojos y maquillaje plateado en la frente, la cual llegaba hasta el cuello. También un pañuelo de cuero negro cubría su cabello oscuro y el nombre de la rusa estaba impreso en su pecho en letras mayúsculas color rojo.

Al explicar su elección de modelos de portada, el equipo editorial dijo lo siguiente en las redes sociales: "Después de 15 años en la industria, la supermodelo continúa demostrando que está aquí por mucho tiempo".

Ahora, como madre de una hija de cinco años, dominando las pasarelas de los espectáculos con los que solo habría soñado hace años, y actualmente, como nueva musa de la casa de moda en constante crecimiento de Han Chong, @MrSelfPortrait, Irina está experimentando lo que ella puede describir como una especie de renacimiento.

V Magazine
V Magazine

Como dice el refrán, "lento y constante gana la carrera": dejemos que Irina Shayk sea un recordatorio de exactamente eso, y de cómo la perseverancia y la capacidad innata de aprender lo son todo'.

Asimismo, la modelo expresó su agradecimiento al decir esto: 'Siempre inspirador y honrada de trabajar con el gran equipo @Inezandvinoodh. Amo a @vmagazine. Fue muy divertido ser entrevistada por #inezvanlamsweerde.

En la entrevista, Shayk señala que nunca había tenido la intención de volverse en modelo hasta que un agente la descubrió mientras iba a una escuela de belleza. "Básicamente lo vi como una oportunidad para ayudar a mi familia porque perdí a mi padre cuando tenía 14 años y me crié en una familia donde mi madre tenía tres trabajos".

“Tengo dos abuelas y una hermana, así que solo había mujeres [en mi casa]. Sentí que después de perder a mi padre, [tenía que] convertirme en un hombre, ¿sabes? [Modelar] fue una oportunidad para conseguir algo de dinero, así fue como comencé mi carrera”, apuntaló.

Fuente: Puro Show