Farándula

Hijo de Travis Barker publica lindo homenaje para Kourtney Kardashian

Hijo de Travis Barker publica lindo homenaje para Kourtney Kardashian por el Día de Acción de Gracias
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 18:00

Estados Unidos.- Landon Barker de nueva cuenta demostró que se lleva bien con su madrastra Kourtney Kardashian. El hijo del baterista Travis Barker, quien se casó con la socialité en abril de este año, utilizó sus historias de Instagram el viernes 25 de noviembre para compartir un lindo tributo a la estrella en honor por el Día de Acción de Gracias.

En la foto se podía ver el chico, Travis, Kourtney y dos de los hijos de ella, Penélope, de 10 años, y su hijo Reign, de siete. Landon también etiquetó a Kardashian y puso: “¡Estoy muy agradecido por ustedes y los amo!”.

Internet
Internet

Como respuesta de gratitud, Kourt volvió a publicar lo que puso Landon y añadió: "TE AMO y estoy muy agradecida por ti todos los días". Travis tuvo a su hijo y a Alabama, de 16 años, con su exesposa Shanna Moakler. Además, es padrastro de Atiana De La Hoya, de 23 años, a quien Shanna tuvo con el boxeador Oscar De La Hoya. En cuanto a Kourt, ella tuvo a Penelope, Reign y Mason, de 13 años, con su expareja Scott Disick.

Por otra parte, Landon se ha estado poniendo serio con Charli D’Amelio. La pareja hace poco celebró su victoria en Dancing with the Stars. Antes de que ella se llevara el premio a su casa, agradeció a Landon, Travis y Kourtney por su apoyo durante la competencia.

Él está conmigo en cada paso del camino a lo largo de este viaje”, dijo Charli recientemente  a los medios. “Travis y Kourtney, les conté sobre eso, y también estaban súper emocionados. Creo que, en general, va a ser muy divertido. Tengo un gran grupo a mi alrededor. Landon es increíble , así que me alegro de que esté ahí apoyándome”.

Fuente: Puro Show