Farándula

Ashley Benson muestra su piel llena de ronchas y revela la causa

Por medio de un TikTok, Ashley Benson muestra su piel llena de ronchas y revela la causa
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 14:52

Estados Unidos.- Ashley Benson recientemente se sinceró sobre los efectos de sus problemas de salud mental por medio de un video de TikTok. Hace poco, la actriz de Pretty Little Liars, de 32 años, mostró su piel cubierta de ronchas.

Utilizando solo una toalla blanca, la joven subtituló el clip con lo siguiente: "Mi ansiedad se apodera de todo mi cuerpo...". La famosa utilizó la banda sonora de la canción Overwhelmed de Royal & the Serpent.

Internet
TikTok

La letra de la canción que aparecía en el clip decía: "Me siento abrumado tan fácilmente/mi ansiedad/se arrastra dentro de mí/me dificulta la respiración". Y es que las ronchas rojas de Benson eran muy visibles en la piel clara de la joven mientras grababa de la nariz hacia abajo.

También se pudo ver un poco de su cabello rubio platinado el cual era visible en el fragmento, así como un collar de oro con el nombre Hazel plateado en letras pequeñas, el cual es un tributo a su sobrina pequeña.

Tiktok
TikTok

Ashley, quien salió con el rapero G-Eazy, mostró un signo de paz con una mano al final del video. Muchos de sus fans le comentaron para agradecerle por compartir el post. “Gracias por compartir esto. Es identificable”, alguien más agregó, “Literalmente lo mismo”. Otra persona dijo: “¡El mismo tipo! y pensé que era alérgico al café pero era solo ansiedad”.

Ashley Benson no dijo qué es lo que le está causando angustia, pero ese día publicó otro video en donde escribió: "¿Quién más lucha con ansiedad y ataques de pánico?".

Fuente: Puro Show