Farándula

Zoe Saldana enamora en este vestido negro entallado para Vogue México

Zoe Saldana enamora en este vestido negro entallado para Vogue México antes del lanzamiento de Avatar 2
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 19:31

Estados Unidos.- Zoe Zaldana volverá a la pantalla grande con la secuela de Avatar, pero ahora la actriz cautivó en su nueva portada para Vogue México. La famosa de 44 años  se enfundó en un vestido negro ultra glamoroso que se sostenía de un hombro con una correa dorada. Además, traía unos anillos de oro y brazaletes gruesos que ayudaron a realzar el look.

Sin embargo, lo que se robó la atención fue su piel impecable, pues tenía un delicado toque de maquillaje de ojos, rubor en tono melocotón y brillo en los labios. En cuanto a su cabello, este estaba recogido en una coleta que terminaba en una trenza que le caía como cascada en la espalda.

No tardará mucho tiempo hasta que Zoe vuelva a la pantalla grande para la siguiente cinta de Avatar: The Way of Water. En el nuevo trailer de la cinta de James Cameron, los espectadores ven el regreso de los seres Na’vi al planeta Pandora en la tan esperada nueva producción casi a 13 años después del lanzamiento de la epopeya original.

El comienzo del adelanto vuelve a presentar a Jake y Neytiri Sully y sus hijos, pues la trama sigue más de una década después de lo que pasó en la primera cinta. A los fans se les dejó ver debajo de las olas del océano y se les muestra varias criaturas fantásticas, entre estas medusas de colores, ballenas y peces alados enormes.

También se puede ver a Jake enseñando a su hija a cazar utilizando un arco, mientras ella le comenta: 'Papá, sabes que creo que estoy loca pero la siento'. Escucho los latidos de su corazón. Ella está tan cerca”, por lo que él pregunta: “Entonces, ¿cómo suenan los latidos de su corazón?”, antes de que ella responda, “Mighty”.

La producción de ciencia ficción original de 2009 fue acreedora de tres premios Oscar gracias a sus impresionantes  efectos visuales, cinematográficos y por dirección de arte. La cinta está ambientada en 2154. De acuerdo con Saldana, solo le bastaron 20 minutos de la película para dejarla llorando.

Puedo ahogarme con solo hablar de eso porque pude ver solo 20 minutos de la segunda entrega justo antes de que terminara el año, el año pasado. Y me quedé sin palabras, me emocioné hasta las lágrimas.'

Fuente: Puro Show