Farándula

Tras críticas, Cher defiende su relación con hombre 40 años menor

Cher defiende su relación con hombre 40 años menor: “Nos besamos como adolescentes”
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 19:34

Estados Unidos.- Cher está defendiendo su relación con su novio Alexander Edwards, quien es 40 años menor que ella. La cantante, de 76 años, y su novio, de 36 años, se conocieron por primera vez hace casi dos meses y han sido captados juntos varias veces.

Ella admitió que debido a su gran diferencia de edad, su relación “parece extraña en el papel”. No obstante, manifestó que los dos son adultos y que “el amor no sabe de matemáticas”. Por medio de su cuenta de Twitter, ella subió una foto de él sin camiseta y comentó: "En el papel, esto se ve extraño (incluso 2 YO) AE dice que el amor no sabe matemáticas".

Cher
Internet

Un fan salió a defenderla y puso: 'Si estás feliz con AE, quiero decir realmente feliz, ¿a quién le importa? La felicidad de una persona no depende de lo que otros piensen o digan. Solo es mi opinión”.

Cher también reveló que la pareja se besó “cómo adolescentes” después de que otro fan le preguntara cuáles eran las mejores cualidades de su pareja. "Es amable, inteligente, divertido... y nos besamos como adolescentes", comentó.

La pareja se conoció durante la Semana de la Moda de París, la cual se llevó a cabo 3l 26 de septiembre al 4 de octubre, lo que quiere decir que ya casi llevan dos meses juntos. Ellos fueron vistos por primera vez tomados de la mano en el restaurante Craig’s de Hollywood, antes de dirigirse a la casa de la cantante el 3 de noviembre. Ella confirmó el amorío poco después  con una foto de su novio y un emoji de corazón.

Fuente: Puro Show