Farándula

Selena Gomez pasa Acción de Gracias con Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Luego del escándalo con Francia Raisa, Selena Gomez pasa Acción de Gracias con Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 16:26

Estados Unidos.- Selena Gomez festejó el Día de Acción de Gracias  con sus nuevos amigos íntimos, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Los tres forman parte de un grupo de amigos que se dirigieron a la cocina para ayudar a preparar los alimentos para la fecha festiva, y todo quedó documentado en un clip para TikTok.

Sus festivas vacaciones se dan después del drama entre Selena con su amiga Francia Raisa, quien es la actriz que le donó un riñón, esto después de  su larga lucha contra el lupus en septiembre de 2017. En la parte de arriba de Tiktok, se puede ver a Brooklyn, de 23 años, frente a la cámara mientras mezcla a mano algunos productos en un tazón.

Internet
Instagram

Él está vestido con pantalones de pijama y una camiseta con The Beatles en la parte de en frente, el fotógrafo y modelo comparte varios momentos memorables con su esposa. "Fish and chips con @nicolaannepeltzbeckham y @selenagomez @bradleygpeltz @raquellestevens", escribió el hijo del exfutbolista David Beckham y Victoria Beckham en el pie de foto, junto con cuatro emojis de corazones rojos.

Después se puede ver a Peltz mostrando una gran sonrisas y vestida con un conjunto blanco que consiste en una blusa con tirantes y pantalones holgados que se asemejan a pantalones de chándal. La actriz compartió el mismo video en sus plataformas de redes sociales con la siguiente leyenda: "Finalmente hice un TikTok".

Instagram
Instagram