Farándula

¿Se cancela la boda? Karime Pindter revela que no está segura de llegar al altar por esta razón

Ante los rumores de que su compromiso es falso, Karime Pindter confiesa que no está segura de casarse con Erez Myara
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:42

Ciudad de México.- Karime Pindter sorprendió al anunciar que se retira de Acapulco Shore, además de que reveló hace unos meses que se encuentra comprometida con un empresario israelí, así que tras su boda cambiaria de aires y se enfocaría a su faceta como empresaria, pero advirtió que no se aleja del medio y seguirá con otros proyectos, aunque ya no del mismo estilo a lo que ha venido haciendo por más de una década.

Después de estas declaraciones muchos pusieron en duda su compromiso con Erez Myara, pues poco se han dejado ver juntos, no portan sus anillos y Sofía de la nueva generación de Acapulco Shore se mostró incrédula al señalar que es el ex de su mejor amiga Nallely Esparza, con quien tuvo una larga relación y hasta hace poco aseguran le seguía rogando.

Por esta razón, para muchos se trata de un montaje para elevar el rating de la actual temporada, ya que ahí se presentará y se sellará el compromiso, además de que fanáticos del programa han encontrado fotografías recientes de la 'Matrioshka' en varios eventos importantes a lado de su ex, por lo que se cree nunca terminaron y lo del israelí fue un truco publicitario.

Mientras se comprueba si es real o no el romance de Karime, recientemente declaró en entrevista para Chic Live que ya no está segura de pisar el altar, pues se encuentra enfocada en sus proyectos y su pareja, quien es 10 años mayor desea tener una familia, algo que no está dispuesta a realizar en estos momentos.

Seguimos comprometidos, la verdad es que yo me iba a casar este año y estoy enfocada en mi trabajo. La verdad es que es un tipazo, de los mejores con los que he estado en mi vida, pero andamos complicados, porque me lleva 10 años y él ya quiere hijos y así, pero yo ni de pedo en estos momentos, así que no sé qué va a pasar".

Finalmente, explicó que sigue con él pero están pensando qué rumbo tomará su relación, pues aunque reconoce que es muy lindo y súper liberal no quiere dejar su trabajo ni tampoco arruinarle los planes que tiene de tener una familia, así que no hay nada seguro y de momento los planes boda se encuentran detenidos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @familiashore_