Farándula

Paola Rojas se sincero y admite que no espera fidelidad en una relación

La destacada periodista se sinceró en el programa 'Netas Divinas' y admite que no espera fidelidad en una relación; estos son los detalles
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 20:49

Ciudad de México.-  Paola Rojas se ha posicionado como una de las periodistas más aclamadas del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar que es lo que más le gusta de su  vida amorosa y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Consuelo Duval, Galilea Montijo y Natalia Téllez, la aclamada periodista destacó que sí aceptaría una infidelidad de sus parejas, si ese es el acuerdo que se quedó entre ambos, solo que debe de ser discreto. Una noticia que dejó en shock a todas sus compañeras de toda Unicable.

Ok, nos damos chance de otra pareja, pero yo no sabría. No se si tnedría acuerdos tácido, prefiero no saber. Al menos hablar lo básico, no estoy esperando que seas fiel, solo que seas discreto.", indicó frente a las cámaras del espectáculo. 

De esta forma, Paola Rojas expone sus vivencias personales, experiencias profesionales, opiniones y sentimientos en tv abierta para tener un vínculo cercano con la audiencia. Sin embargo el día martes se despidió de Radio Fórmula, donde trabajó por más de 15 años como locutora, pues pretende disfrutar más tiempo con sus hijos fuera de las cámaras del espectáculo.

Fuente: Paola Rojas