Farándula

North West documenta su glamuroso Día de Accion de Gracias, incluidos retratos reales

North West documenta su glamuroso Día de Accion de Gracias, incluidos retratos reales de toda la familia
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 15:11

Estados Unidos.- El clan Kardashian-Jenner tiró la casa por la ventana en este Día de Acción de Gracias. North West se encargó de documentar la lujosa celebración que se llevó a cabo en la casa de Kris Jenner, su abuela, en su TikTok.

Además del gran paisaje de mesa habitual con una gran distribución, la empresaria de Skims agregó un toque único a su celebración con retratos estilo de la familia real. Cada asistente de la familia, incluido al parecer Rob Kardashian, tuvo un retrato personalizado, no obstante, Kris fue la única que tuvo una corona. También se mostró a Khloé Kardashian y Kylie Jenner sosteniendo a sus bebés recién nacidos con sus rostros ocultos.

Instagram
TikTOk Nort West

Los  únicos que no se encontraban en la distinguida pared fueron Kanye West, Scott Disick y Tristan Thompson. Pese a que no fue invitado el último, realmente no estuvo tan lejos de la familia, pues él y Kim visitaron un centro de detención juvenil de Los Ángeles para cenar con algunos hombres jóvenes por el  Día de Acción de Gracias.

TikTok
TikTok

Aunque Kim esperaba buenas reacciones al compartir las fotos con Tristan en ese lugar, recibió mensajes violentos en donde la criticaban por pasar tiempo con el exnovio mujeriego de su hermana Koko. “Kim, lo que no vamos a hacer es convertir a Tristan en el enemigo y luego tratar de darle su arco de redención. Difumina su rostro jajaja”, dijo uno.

TikTok
TikTok

Fuente: Puro Show