Farándula

Nelson Carreras de 'La Academia' regresó a la CDMX para triunfar en su primer concierto

El representante de Guatemala hizo vibrar con su talento a sus fanáticos mexicanos en un concierto espectacular
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:12

Ciudad de México.- El ganador del cuarto lugar de La Academia 20 años, Nelson Carreras regresó a México para complacer a sus fans con su extraordinario talento en su primer concierto como solista, marcando así un nuevo e importante logro en su carrera tras su paso por el famoso reality de TV Azteca.

El Foro 18.69 vibró la noche del 24 de noviembre con la voz del representante de Guatemala, quien interpretó algunos éxitos con los que sorprendió en La Academia, tales como 'Ropa cara', 'Yo no sé mañana', 'A la antigüita', 'Carnaval', 'Pégate', 'Creo en ti 'y 'Mientes', por mencionar algunos, pues fueron casi dos horas de show, en las que hizo corear y bailar a los asistentes.

Durante el concierto, Nelson sorprendió al team 'Neltiago', al dedicarle a su compañero Santiago Domínguez el tema 'Acá entre nos', así como al hacer dueto con su amiga Jackie Ramírez con el éxito de Martha Sánchez y Carlos Baute, 'Colgando en tus manos' y como fanático de Yuridia entre su repertorio también hizo un cover de 'Ya te olvide'.

Finalmente, para cerrar tan mágica noche el exacadémico interpretó su primer sencillo 'Eres un Ángel', mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que actualmente supera las 400 mil reproducciones en su canal de YouTube.

A la par de sus conciertos como solista, Nelson Carreras forma parte de la gira con Grupo Cañaveral y por si fuera poco está a punto de revelarse el elenco oficial del musical 'Todos hablan de Jamie', donde audicionó para ser el protagonista, así que podría darle la sorpresa a sus fans y mostrarse en una faceta diferente.

El cantante de 21 años está teniendo gran éxito con sus presentaciones y espera seguir cerrando fechas para más conciertos en Guatemala y México, así que seguramente seguirá acaparando titulares por sus próximos proyectos.

Fuentes: Puro Show