fandula

Maribel Guardia posa con entallado jumpsuit de leopardo y deleita a sus fans

La querida actriz de telenovelas regresó a las redes sociales y esta vez con un encantador look desde su hogar
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 19:59

Ciudad de México. Maribel Guardia, famosa cantante y actriz, logro cautivas las redes sociales, luego de publicar una coqueta fotografía de su distinguido outfit de día desde la comodidad de su hogar. Una publicación que dejó en shock a sus fieles seguidores de Internet y que deslumbró las cámaras del espectáculo.

Durante la tarde de ayer 24 de noviembre la famosa intérprete de telenovelas apareció en Internet con un destacado atuendo que dejó enamorados a sus seguidores de Instagram, pues lució un destacado jumpsuit de leopardo con negro que combinó con un cabello lacio y accesorios plateados, mismo que enalteció su envidiable figura.

Crédito: Instagram

La amiga Victoria Ruffo paralizó a toda la red, pues los internautas se hicieron presentes en la caja de comentarios con piropos y halagos de su gran belleza, por lo que ya cuenta con más de 26 mil 'Me Gusta' en un par de minutos; así con un sinfín de mensajes de su fin:"Hermosa", "Linda" y más. 

Si algo ha caracterizado a la actriz Maribel Guardia son sus inicios en el medio del entretenimiento después de que participó en el certamen de Miss Costa Rica en el año 1978, cuando apenas tenía 19 años de edad y, casi de inmediato, se mudó a México, gracias a Miss Universo, donde sí bien no ganó, le ofrecieron una plaza para comenzar su educación como actriz en el Centro de Educación Artística de San Ángel. 

Y a pesar de su debut, en primera instancia, Maribel Guardia no incursionó directamente en la televisión, sino que sus primeros acercamientos a la farándula fueron en el teatro con Los Caballeros de la Mesa Redonda y después debutó en el cine con Como México no hay dos. 

Fuente: Puro Show