Farándula

Manelyk González habría pedido dinero a MTV para aparecer en 'Acapulco Shock'

Karime Pindter ya le contestó a Manelyk González, luego de que la acusara de rogar a Telemundo para entrar a 'La Casa de los Famosos'
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:54

Ciudad de México.- A dónde vamos a parar, diría Marco Antonio Solís 'El 'Buki', pues las cosas entre Manelyk González y Karime Pindter están que arden, pues a pesar de que llevan años sin verse siguen hablando la una de la otra y esta vez la 'Matrioshka' no se guardó nada y echó de cabeza a su excomadre durante una entrevista para Chic Live.

Resulta que hace unos días Mane estuvo como invitada en el podcast El Potrero de su amigo Luis Caballero, donde ambos tundieron a Karime al recordar que prefirió a Jawy Méndez antes que su amistad, así mismo señalaron que había ido a rogar a Telemundo una oportunidad para formar parte de La Casa de los Famosos y que había sido bateada.

Ya no mam…no saben ni qué inventar, o sea respeto el proyecto y me lo han ofrecido muchas veces, pero la verdad siempre les digo que tengo otros proyectos, inició con otro reality show en febrero y no puedo. Véanme soy la reina de Paramount +, cualquier cosa se llevan a la Matrioshka, estoy muy bien parada ahí y no necesito pedir chichi", comentó Karime.

Así que esta vez Pindter no se quedó callada y le volteó la moneda a Mane al señalar que la que va pidiendo dinero y oportunidades es ella, pues asegura que se acercó a MTV para intentar negociar para aparecer en Acapulco Shock y enfrentar a los participantes con los que tuvo problemas, incluyéndola a ella evidentemente.

De hecho, los que piden chichi son otros que andan pidiendo que les paguen no sé cuánto para ir al Aca Shock y decir cuanta cosa y ni al caso".

Después de estas declaraciones los fanáticos del programa se encuentran confundidos, pues cada una se ha defendido dando su versión, pero al parecer apenas se está cocinando la bomba, pues conociendo la personalidad de Manelyk difícilmente se quedara callada tras los señalamientos que le hizo su examiga, pues también la acusó de haberle bajado a uno de sus novios, así que seguramente en los próximos días la 'Pajarita' de réplica.

Fuentes: Puro Show, Instagram @chisme_shore