Farándula

Madonna sube foto con todos sus hijos y enamora a muchos

Madonna sube foto con todos sus hijos y enamora a muchos; esta es la foto
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 20:13

Estados Unidos.- Madonna reunió a toda su familia para el Día de Acción de Gracias. La famosa de 64 años fue vista con sus seis hijos para festejar la fiesta anual en su propiedad de Nueva York. Sus hijos, Lourdes, de 26, Rocco, de 22, David, de 17, Mercy James, de 16, y las gemelas Estere y Stelle, de 10.

Por lo que estoy agradecida………….', escribió Madonna en sus redes sociales.

Internet
Internet

Madonna utilizó un vestido negro muy escotado que dejaba ver su sostén de encaje negro. Añadió medias negras y botas negras puntiagudas con guantes negros. La cantante tenía una cabellera rojiza con unas ondas que le llegaban hasta el pecho, sus cejas también estaban decoloradas. También utilizó varios collares y anillos.

Su hija, Lourdes Leon, se veía también muy guapa en un corpiño negro satinado que dejaba ver su estómago y traía unos pantalones a juego. Rocco se veía elegante con un traje a cuadros gris y negro con corbata y mocasines.

Mercy vestía un vestido color negro con botas militares y un collar de diamantes, David traía una playera azul con un pañuelo en la cabeza, gafas y un collar. La última vez que se le vio con todos sus hijos fue en Italia para festejar su cumpleaños 64.

Acerca de David, dijo: "Él puede ponerse cualquier atuendo y lucir elegante como sabes qué", y agregó: "Es realmente irritante". Usa mi ropa y se ve mejor con ella. Incluso puede usar un vestido y verse masculino.

Fuente: Puro Show