Farándula

Héctor Bonilla escribió una carta para despedirse de sus hijos antes de morir

Héctor Bonilla escribió una carta para despedirse de sus hijos antes de morir y dijo el por qué
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:00

Ciudad de México.- Este viernes 25 de noviembre se reveló la terrible muerte del actor mexicano Héctor Bonilla, quien falleció a los 83 años de edad luego de una batalla contra el cáncer. El originario de Puebla fue uno de los actores más destacados de la pantalla grande y de la chica, además gracias a su trabajo obtuvo varios reconocimientos por su entrega en las producciones fílmicas, televisivas y teatrales en donde participó.

El famoso fue diagnosticado con cáncer de riñón cuando tenía 79 años, por lo que dos años después publicó una carta que dejó impactados a todos. Resulta que durante una entrevista para Ventaneando, el famoso indicó que esa carta la escribió desde hace más de 20 años.

Internet
Internet

De acuerdo con Bonilla, la carta la realizó durante una etapa importante  en la vida de sus descendient4es, pues su hija estaba enamorada “de un gringo”, su hijo Fernando se iría a España para estudiar cine y su hijo Sergio se encontraba “de coqueto por todos lados”, razón por la que se puso a pensar en qué pasaría cuando ya no estuviera.

Me di cuenta que me tenía que despedir de una primera etapa de la relación con ellos tres y por eso escribí la carta. Sofía se puso tristísima porque pensó que me iba a morir y que estaba entregando la carta; mis dos hijos grandes estaban desconcertados", comentó.

Fuente: Puro Show