Farándula

FOTO: Paulina Goto regresa a las redes y deslumbra con distinguido look de otoño

La aclama estrella de la televisión demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador look en Instagram
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:08

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa, Paulina Goto, puso de cabeza  miles de admiradores de las redes sociales, luego de modelar con un encantador outfit desde sus redes sociales. Una apariencia que causó toda una sensación por toda la Internet, pues lució de lo más maravillosa al aire libre.

Esta vez, la intérprete de cine demostró que no solo tiene talento y carisma para actuar en la pantalla chica, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. Un don que presumió en sus redes sociales al mostrar una fotografía de su destacada apariencia, donde posó con un distinguido falda blanca, blusa morada gabardina roja que con brillantes que enalteció su belleza natural frente a las cámaras.

Un outfit que combinó con un peinado liso y un maquillaje en tonalidades café que, si bien, la hicieron resaltar en las redes sociales, pues se le ve disfrutando de una merecidas vacaciones lejos de las cámaras del espectáculo y que decidió compartir con sus 5 millones de seguidores.

Crédito: Instagram @paulinagoto

La espectacular instantánea de Goto de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Hasta el momento, Paulina Goto disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores del espectáculo.

Fuente: Instagram @paulinagoto