Farándula

Afirman que Shawn Mendes sale con una mujer de 50 años; ella sería la afortunada

Después de su ruptura con Camila Cabello, afirman que Shawn Mendes sale con una mujer de 50 años
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 19:54

Estados Unidos.- En noviembre de 2021 se reveló que Camila Cabello y Shawn Mendes habían decidido separarse, esto pese a que tuvieron un firme romance, tomando caminos diferentes, sin embargo, ahora se está comentando que él ha comenzado un amorío con una mujer de 50 años de edad.

Diversas fuentes afirman que el cantante ha sido captado con una doctora llamada Jocelyne Miranda, la cual es una quiropráctica que entre sus clientes destaca Justin Bieber. Hay que señalar que a inicios de este año se informó que él no estaba pasando por su mejor momento.

Internet
Internet

Los fuertes rumores de que Shawn está saliendo con esa mujer, partió por unas fotografías que ella subió en su perfil de Instagram, pero también hace poco un paparazzi captó a ambos y se les pudo notar muy felices y sonrientes.

Han dicho que el cantante y Miranda estaban comprando unas plantas en un mercado que se pone en Los Ángeles, sin embargo, mencionan que debido a la cercanía podría haber algo más que una amistad. Hasta ahora el famoso no ha realizado ninguna declaración luego de dicha filtración.

Para quien no lo sepa o no lo recuerde, la relación amorosa entre Camila y Shawn duró un poco más de un año. Ellos lucían bastante enamorados, incluso subieron fotos y videos festejando alguna fecha especial, pero de un momento a otro anunciaron que se separaban.

Fuente: Puro Show