Farándula

Actor de 'El Juego del Calamar' es acusado de conducta sexual inapropiada

Actor de 'El Juego del Calamar' es acusado de conducta sexual inapropiada; esto dijo el famoso
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 15:18

Corea del Sur.- O Yeong-su, el galardonado actor de Squid Game (El Juego del Calamar) fue acusado por cargos de conducta sexual inapropiada en Corea del Sur. El actor de 78 años de edad fue liberado sin detención luego de que lo acusaran de tocar inapropiadamente el cuerpo de una mujer en 2017, señaló AFP.

La mujer presentó la demanda originalmente en diciembre del año pasado. Aunque las autoridades cerraron el caso en abril pasado, se reabrió después de que la presunta víctima pidiera que se investigara más.

Internet
Internet

Yeong-su negó los hechos cuando fue interrogado por las autoridades, esto de acuerdo con la agencia de noticias local Yonhap. El famoso, que ganó un Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto por su rol como Oh II-nam en la serie de Netflix, lanzó un comunicado sobre los señalamientos.

Solo tomé su mano para guiar el camino alrededor del lago”, dijo O a la emisora ????de noticias coreana JTBC. “Me disculpé porque [la persona] dijo que no haría un escándalo por eso, pero eso no significa que admita los cargos”.

De acuerdo con un funcionario de la fiscalía del distrito de Suwon indicó a la AFP que todo lo que señalan los medios locales sobre el famoso de más de 50 años “no es fácticamente incorrecto”. El Ministerio de Cultura de Corea también sacó hace poco del aire un comercial de tv del gobierno que presentaba.

Mientras tanto, el programa vuelve para una segunda temporada en el futuro. El escritor y director Hwang Dong-hyuk confirmó la noticia durante una entrevista con Associated Press hace un año. Hwang indicó: “Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejas otra opción!”.

Fuente: Puro Show