Farándula

“Voy a tener un bebé”: Kendall Jenner impacta al revelar que hay nuevo miembro en su familia

Kendall Jenner impacta al revelar que hay nuevo miembro en su familia y dice que se mudará a un rancho
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 19:04

Estados Unidos.- Kendall Jenner lleva montando a caballo casi toda su vida, por lo que decidió llevar su vida de vaquera a un nuevo nivel. La modelo de 27 años, indicó que planea mudarse a un rancho. "Tengo muchas ideas y muchas cosas que me encantaría hacer en la vida, así que estoy emocionada de seguir explorando todas estas cosas, pero... me mudaré a un rancho", comentó en el capítulo final de The Kardashians.

Vas a terminar con caballos en alguna parte", se podía escuchar a un productor diciéndole a la joven. Por lo que ella respondió: “soy una vaquera real”.

Dicha revelación se hizo luego de que Jenner comentara que su caballo estaba esperando a un bebé a través de un sustituto.  La joven se enteró de que uno de sus caballos estaba esperando por medio de una yegua sustituta en el último episodio de su programa de Hulu. Incluso ella bromeó diciendo que el esperma venía de un campeón olímpico, reflejando su propio ADN.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

En el capítulo se muestra a Kendall preparándose para la Met Gala en The Carlyle Hotel, mientras de manera impactante dice: “¡Dios mío!” ¡Voy a tener un bebé!”. Y añade: '¡Oh, Dios mío! Voy a tener un bebé... caballo”.

Además, ella le dice a su equipo: "Acabo de recibir la noticia", y agrega: "Tenemos un embrión, ¿recuerdas que te pedí esperma?”. Jen dijo: "Realmente quiero comprar algo genial para Kendall para su cumpleaños", y yo dije: "Esperma. Esperma de caballo".

Lo estamos haciendo a través de la subrogación, es realmente interesante". Entonces compras esperma, como si encontraras un semental, como si el mío fuera un atleta olímpico”, manifestó en confesionario.

Un productor le comenta que tiene "sangre olímpica en ella", refiriéndose a su padre Bruce Jenner, quien en 2015 se convirtió en Caitlyn Jenner. “¡Lo sé! ¿Crees que no pensé en esto?”, manifiesta  Kendall en confesión, bromeando, “Solo atletas olímpicos por aquí”, diciéndole a su equipo que el caballo “baby daddy” es “tan se*y”.

Fuente: Puro Show