Farándula

Pete Davidson y Emily Ratajkowski van juntos a cena por Acción de Gracias

Luego de ser vistos besándose, Pete Davidson y Emily Ratajkowski van juntos a cena por Acción de Gracias
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:23

Estados Unidos.-Pete Davidson fue a una cena de Friendsgiving con Emily Ratajkowski esto en medio de rumores de que tienen una relación. Selby Drummond, quien es directora de Bumble, compartió una imagen en Instagram que deja ver a la modelo y al comediante sentados en la mesa con otros invitados en una celebración por Acción de Gracias.

La modelo también fue etiquetada en la imagen que ya fue eliminada, pero que fue re publicada por la cuenta de chismes Deux Moi. El encuentro casual entre amigos señalaría que las cosas están avanzando entre la pareja.

Internet
Instagram

Davidson y Emily generaron rumores de un amorío por primera vez a inicios de este mes cuando un espía vio a la pareja tomados de la mano durante una cita en Brooklyn. Hace una semana, su relación al parecer se confirmó cuando una fuente comentó a US Weekly que  se habían estado frecuentando por algunos meses.

La fuente indicó en ese entonces que están “en las primeras etapas, pero ambos se gustan mucho” y que “Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es”. Días más tarde fueron vistos dándose un beso en Nueva York, lo que confirmó la plática de que estaban vinculados de manera sentimental.

Pero al parecer, EmRata quiere mantener su distancia con Pete, afirmando en Instagram que quiere salir con varios hombres y mujeres por ahora. Hay que recordar que ella terminó su matrimonio con Sebastian-McClard hace poco después de cuatro años de estar juntos.

 selbydrummond/Instagram
 selbydrummond/Instagram

Fuente: Puro Show