Farándula

"Personalidad de mier...": Ferka confronta a Luis Fernando en 'LEBEH' por pleito en 'Hoy'

Ferka en pleno en vivo de 'Hoy', no dudó en confrontar a Luis Fernando Peña durante 'Las Estrellas Bailan en Hoy' por su pleito en Televisa, quejándose que la tacharon de tener una "personalidad mier..."
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:44

Ciudad de México.- Tras su presentación especial dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy, la famosa actriz de Televisa y reconocida presentadora, Ferka, no dudó en mostrar que estaba molesta por el que dijeran que tiene una "personalidad de mier...", y así cara a cara confrontó a Luis Fernando Peña, para finalmente aclarar todo sobre su pleito en Hoy, y lo que dijo sobre su esposa. 

Como se recordara, la semana pasada se realizó el boomerang, donde María Fernanda Quiroz y Luis Fernando resultaron ser pareja, pero por desgracia no lograron entenderse y su participación fue de suma tensión, incluso cuando se presentó con Jorge Losa una vez más el pasado lunes 21 de noviembre, esta señaló que en efecto parecía que no se habían entendido bien como pareja y que él se sentiría incómodo con ella dado a la presencia de la esposa de este.

Tras este hecho, el histrión de Amarte Duele mencionó que "Estuvieron muy fuera de lugar los comentarios que hizo tanto para mi esposa y para mí. De mí que digan lo que quieran, a ella que ni la toquen. Quiero dejar en claro: A mí no me daba miedo Ferka, simplemente tengo un respeto y profesionalismo de por medio", y la mañana de este jueves 24 de noviembre retomó el tema para señalar que considera que fue algo inadecuado, que están en una competencia y por parte de él dicho asunto quedaría en el pasado.

ferka
Ferka confronta a Luis Fernando. Twitter

Por dicho motivo, la exintegrante de Guerreros 2020 no dudó en salir de camerinos y ponerse frente a frente con el actor, mientras que él expresaba su punto al aire, para defenderse y dar su punto de vista en dicha polémica, señalando que él no estaba viendo las cosas como verdaderamente eran, sino que lo estaba malinterpretando y ella no tenía mala onda contra nadie, que de hecho respetaba a su esposa y jamás habló mal de ella, contrario a lo que ella hizo, pues vio que en sus redes la acusó de tener una "personalidad de mier...". 

Finalmente, ambos actores se mostraron calmados y afirmaron que el tema por ambas partes había quedado en el pasado, siguiendo así con una cordial relación laboral como debe de ser, por lo que Galilea Montijo dio por terminada la intervención para continuar con la participación de este al lado de Violeta Isfel.

 Fuente: Puro Show