Farándula

Ninel Conde rompe el silencio y habla del acuerdo que tiene con Giovanni Medina sobre su hijo

La destacada cantante y actriz rompió el silencio y habló del acuerdo que tiene con su expareja, Giovanni Medina, sobre su hijo
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 19:13

Ciudad de México.- Ninel Conde se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas de la escena mexicana por su indiscutible talento arriba de la tarima, así como su gran trabajo en la actuación frente a las pantallas del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues ha tenido problemas con su expareja Giovanni Medina respecto a su hijo; una situación que ya quedó aclarada.

Después de casi 5 años de desacuerdos y peleas por la custodia de su hijo, Ninel Conde y su expareja anunciaron que por fin llegaron a un acuerdo por la custodia de su hijo. La artista reveló en sus redes sociales que el acuerdo se termina la el pleito legal en torno a la custodia, pues decidieron que lo mejor para el menor era poner fin a todas las controversias entre ambos y hacerse cargo de sus cuidados en conjunto.

Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro menor hijo adelante de la mejor manera, darle un arranque parejo y las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance”", indicó.

Cabe recordar, que los conflictos entre Ninel Conde y Giovanni Medina llegaron tan lejos, que incluso la actriz no pudo ver a su hijo en su cumpleaños pasado. Ninel Conde compartió lo difícil que era no poder ver a su hijo, pues aseguró que las fechas que tenía disponibles para verlo no coincidían con sus espacios libres por cuestiones laborales.

Sin embargo, no dieron a conocer el arreglo al que llegaron ambas partes, por lo que no se desconoce si será custodia compartida, pero lo cierto es que llegan a un punto conciliatorio, en el cual dejan de lado su batalla legal.

Crédito: Instagram

Fuente: Puro Show