Farándula

Luis Fernando Peña está enojado con Ferka por hablar de su esposa en LBEH

Ferka dejó entrever que la esposa de Luis Fernando Peña lo vigila en los ensayos, situación que la incomodó y por eso habrían fracasado en el boomerang
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:19

Ciudad de México.- La polémica y el drama es el pan de cada día en Las Estrellas Bailan en Hoy, pero Luis Fernando Peña quedó muy molesto con las recientes declaraciones de Ferka, pues dio a entender que su esposa es una mujer celosa que se la pasa vigilándolo, de alguna manera culpándola de la poca química que mostraron la semana pasada en la pista.

El actor es pareja de baile de Violeta Isfel, con quien ganó la temporada pasada, pero la producción decidió darle un giro a la dinámica del concurso y al azar realizaron un cambio de pareja, donde le tocó trabajar con Ferka y no les fue muy bien en cuanto a calificaciones, así que el lunes que se presentó la actriz, Andrea Legarreta hizo hincapié en que no le había favorecido el boomerang y le cuestionó el por qué, pues ambos son buenos concursantes.

Bueno, tomé el reto, me encantó. Pero creo que sí, al final de cuentas. Yo creo que no le gustó como compañera o está muy acostumbrado a Violeta pero no, creo que no quiso trabajar o le daba miedo, o no sé", comentó Ferka.

Además, la ex de Christian Estrada señaló que la esposa de Luis Fernando se la pasaba en los ensayos, así que quizás eso cohibía al actor, así que molesto declaró a la revista TV Notas que le pareció muy desatinado su comentario ya que fue una sola vez la que su mujer fue a acompañarlo y se cuestiona por qué si se sentía incomoda no lo dijo en su momento de manera directa.

Esto lo puede decir Violeta, los coreógrafos. Ella va muy poco a los ensayos, me acompaña a los programas en vivo, pero que Ferka se haya puesto incómoda por la presencia de mi esposa, no lo logro entender por qué".

Sin duda, le molestó que el nombre de su esposa Aly Noris saliera a relucir ya que no es parte del gremio como se comentó en el programa, es maestra de diseño gráfico, así que no comprende cómo pudo incomodarla, pues el prometido de Violeta también asiste a ver los ensayos y nunca han tenido problemas, por lo que cree que es cuestión de profesionalismo.

Que me acompañe para mi es maravilloso porque de por sí tenemos muy poco para estar juntos, entonces si me puede acompañar, yo estaría feliz".

Finalmente, Luis Fernando Peña resaltó que fue justo su esposa la que insistió en que formara parte de este proyecto, así que de su parte no hay ningún tipo de celos, pues entiende su trabajo, así que después de Campeón de Campeones no volvería a otro reality de baile, pero si a uno como Inseparables, donde pueda competir junto a su mujer.

Fuentes: Puro Show