Farándula

"La Panini es otra": Karime Pindter reacciona a las declaraciones de Manelyk González

Karime Pindter rompió el silencio y le recordó a Manelyk González que la baja novios es ella
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:35

Ciudad de México.- A pesar de que llevan años sin verse, la relación entre Karime Pindter y Manelyk González sigue dando dando de qué hablar, pues las cosas entre las excomadres no terminaron bien y aún hay muchas incógnitas acerca de los motivos que las llevaron a distanciarse, pues cada una ha dado su versión defendiendo su postura.

Desde que Mane terminó con Jawy Méndez se ha señalado a Karime como la tercera en discordia, pues tomó partido por el cantante y hasta la fecha siguen unidos, esta versión tomó fuerza por lo que sucedió en la segunda temporada de Acapulco Shore, donde a escondidas se metieron a la cama y aunque ambos aseguran que fue un montaje para subir el rating las dudas prevalecieron, además del famoso viaje que hicieron a Las Vegas mientras Mane estaba en La Casa de los Famosos.

Ahora, en una reciente entrevista para Chic Magazine la 'Matrioshka' respondió a algunas polémicas y a lo que Mane y Potro mencionaron en un podcast, así que sin filtros le dio la vuelta a la moneda y le recordó a la 'Pajarita' que la que traicionó fue ella, por lo que no entiende su manera de ensañarse en atacarla.

Que digan y digan que ando con Jawy, o sea punto número que no he mencionado pero pa’ que lo sepan, cuando fuimos a Las Vegas yo iba con mi exnovio y hay pruebas y ellos lo súper saben, pero es para estar jodiendo nada más y Jawy es mi best friends forever y nada que ver".

Karime se había mostrado un tanto hermética al hablar de Mane, pero esta vez no se guardó nada y cansada de que juzguen su amistad con Jawy y de que la tachen como la mala del cuento, recordó la vez que en un acto de venganza la influencer le bajó a su novio y se lo restregó en la cara.

Yo no me fui con ella (de viaje), porque ya habían despotricado de mí en La Casa de los Famosos y dije wey qué sentido tiene. Que soy la Panini y no sé, que recuerde que la Panini es otra y se acuerde cuando me llevó a un hotel a ver cómo me bajó al novio".

Por otra parte, Manelyk comentó en el podcast de Potro que Jawy no le había enviado rosas desde un helicóptero en Acapulco Shore como lo había presumido, puesto que no tenía el dinero para hacerlo y ella le había dado permiso de colgarse esa medalla y quedar bien frente a los televidentes, algo en lo que coincide Karime y resalta que fue el novio que le bajó el que le llevó el detalle.

Finalmente, la 'Matrioshka' resaltó que siente que Mane y Potro están obsesionados con el pasado, pues le resulta raro que hayan dedicado el estreno de su podcast en hablar de mal de ella: "Todo el tiempo están tirando mier… con lo mismo y yo tengo mil proyectos, estoy en otro pedo como para andarles siguiendo el juego", resaltó.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Realitys Chismes y Más