Farándula

Kylie Jenner confirma que el nombre legal de su hijo es Wolf, pero aún quiere cambiárselo por esto

Kylie Jenner y Travis Scott comparten a su hija Stormi, de 4 años, y un bebé de 9 meses cuyo nombre aún no han compartido desde que se cambió de Wolf
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:21

Estados Unidos.- Kylie Jenner puede estar cada vez más cerca de revelar el nombre de su bebé. En el final de la temporada 2 de The Kardashians, la magnate del maquillaje, de 25 años, compartió que el nombre de su hijo de 9 meses, a quien comparte con el rapero Travis Scott, "sigue siendo Wolf".

Un mes después de que Jenner y Scott dieran la bienvenida a su bebé, la fundadora de Kylie Cosmetics compartió un anuncio en sus historias de Instagram de que su hijo ya no se llamaría Wolf. "Este año ha sido muy transformador para mí", dijo Jenner en un confesionario durante el episodio de Kardashians  del jueves.

Hay tantas cosas increíbles que me emocionan mucho, [para] pasar el rato con mis bebés y realmente sumergirme en mi trabajo

Crédito: Instagram

"El nombre de mi bebé sigue siendo Wolf, les haré saber cuando lo cambie. Tal vez les diga chicos en la temporada 3", agregó, guiñando un ojo a la cámara. Jenner, quien también comparte a su hija de 4 años, Stormi,  con Scott, compartió sentimientos similares durante una aparición en septiembre en The Late Late Show, señalando que "no han cambiado oficialmente el nombre legalmente".

Su nombre sigue siendo Wolf. Su pasaporte es Wolf, pero ese no va a ser su nombre. Solo estamos esperando", dijo Jenner

La tambi´+en madre de dos hijos agregó que aunque el nombre de su hijo aún no se ha cambiado oficialmente, "no lo llamamos Wolf", a lo que el anfitrión James Corden, de 44 años, preguntó: "Bueno, ¿cómo lo llamas?"

Sabes... Jenner dijo tímidamente, lo que llevó al presentador nocturno a bromear: "Bueno, ese no es un buen nombre. No puedes llamarlo, 'Sabes'.

Crédito: Instagram

Jenner luego admitió que hay un nombre, pero aún no está lista ni ella ni su pareja para compartirlo.  Stormi se convirtió en una hermana mayor cuando Jenner dio a luz a su bebé el 2 de febrero, un día después del cumpleaños número 4 de su hija. La participante de Keeping Up With the Kardashians anunció el nacimiento de su hijo en Instagram con una foto en blanco y negro de la mano del recién nacido. 

 

 

 

Fuente: Puro Show