Farándula

Kanye West es acusado de mostrar videos íntimos de Kim Kardashian a trabajadores

Exempleados de Yeezy y Adidas acusan a Kanye West de mostrar videos íntimos de Kim Kardashian
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:20

Estados Unidos.- Kanye West supuestamente habría mostrado “una fotografía íntima de Kim Kardashian en entrevistas de trabajo” durante su asociación con Adidas, esto de acuerdo a un informe de Rolling Stone. En las semanas que han transcurrido desde que la empresa cocrtó lazos con el rapero por sus comentarios antisemitas, RS señaló que más de dos docenas de extrabajadores de Yeezy y Adidas acusaron al famoso de usar “juegos mentales”, p*rnografía e intimidación como móvil para ejercer control sobre el personal.

Una de esas situaciones pasaría en 2018, cuando Kanye se reunió con un “joven creativo” que consideró la reunión como una entrevista laboral. Después de ver al rapero bailar “con su propia música a todo volumen”, el chico supuestamente vio como Kanye sacaba su celular y le dijo lo siguiente: “Mi esposa me acaba de enviar esto”, según el creativo, quien le dijo al medio que era una foto “muy reveladora y personal” de Kim. La revista también subraya que al menos otra vez en 2018, "West mostró un video explícito de Kardashian a los miembros del equipo creativo de Yeezy, según una persona que dice haber visto el video".

Internet
Internet

El informe arroja que West citó el contenido para adultos como una herramienta para inspirarse. Supuestamente, Kanye le comentó al personal de Yeezy “en más de una ocasión” que si alguna vez se encontraban “atascados creativamente, solo miraran p*rn* durante 10 minutos”.

Sobre esta situación, Adidas mandó el siguiente comentario a HL: “Adidas no tolera el discurso de odio ni el comportamiento ofensivo y, por lo tanto, ha terminado la asociación con Adidas Yeezy. Hemos estado y continuamos estando activamente involucrados en conversaciones con nuestros empleados sobre los eventos que llevaron a nuestra decisión de finalizar la asociación. Tienen todo nuestro apoyo y mientras estamos trabajando en los detalles de la terminación, hemos dejado claro que queremos mantener el talento y las habilidades de nuestros empleados dentro de la organización. Habiendo dicho esto, no discutiremos conversaciones privadas, detalles o eventos que conduzcan a nuestra decisión de terminar la asociación con Adidas Yeezy y nos negaremos a comentar sobre cualquier especulación relacionada”.

Fuente: Puro Show