Farándula

Jenna Ortega de Wednesday revela que le hacía autopsias a animales

Durante una entrevista, Jenna Ortega de Wednesday revela que le hacía autopsias a animales
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 20:40

Estados Unidos.- Jenna Ortega, quien es la protagonista de la serie Wednesday, de Netflix, siempre se ha considerado extraña. La famosa de 20 años indicó durante las entrevistas de Wired que ella y Maddie Ziegler, de la misma edad, construyeron un vínculo único.

Ella es una de mis mejores amigas”, dijo Ortega. “Ella era alguien con quien hice clic instantáneamente. Hicimos una película llamada 'The Fallout' hace un par de años, y siento que Maddie y yo somos la misma persona en fuentes diferentes”.

Internet
Internet

Ella es una bicho raro y yo soy un bicho raro en la forma en que solía realizar autopsias en pequeños animales cuando era más joven”, continuó. “Lagartijas que encontré muertas en mi patio trasero. Es un bicho raro en el sentido de que estalla en personajes o movimientos o hace muecas. Su momento cómico es tan subestimado. Ella me hace reír. Nos la pasamos bien. Somos muy raras juntas”.

Jenna también admitió que puede ser un tanto loca. Durante una visita al programa Jimmy Kimmel Live, la famosa recordó su experiencia con Christina Ricci, quien le dio vida a Merlina en la película de 1991, Los Locos Addams y su secuela de 1993.

Siento que personalmente lo hice un poco raro. Ella fue muy dulce al respecto. ¿Yo? Fue una de las experiencias más incómodas que he tenido”, dijo Ortega. “Creo que, socialmente, a veces puede ser un poco difícil comunicarse conmigo. Y a veces decía algo como una broma, y ??creo que tengo un sentido del humor muy oscuro, y ella decía: 'Uh, eso es oscuro'”.

Fuente: Puro Show