Farándula

Gaby Spanic habría interpuesto demanda contra Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer habla

En las redes sociales circula que Gaby Spanic habría interpuesto demanda contra Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer habla al respecto
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:31

Ciudad de México.- Después de que se revelara que Gustavo Adolfo Infante había interpuesto una orden de restricción en contra de Sergio Mayer para que no hablara de su esposa e hija, el cantante reveló que supuestamente van en contra del conductor.

Adivinen ¿Qué conductor de Tv anda escondido por haber hecho caso omiso a una orden de restricción de un juez, y seguir violentando a una actriz en sus programas y ahora tiene una orden de arresto? Pista; es de @ImagenTVMex", comentó en sus redes sociales.

Internet
Internet

Al respecto se dice que la actriz a la que se refiere es Gaby Spanic, por lo que también estaría hablando de Adolfo Infante. Lo  que sobresale aquí es que hay una orden de arresto en su contra.

El chismoso de Adolfo infante", "Será el señor Infante?", "Todos sabemos quien es pero hay que hacer voz para que haya reacción y le pongan un alto a la mierdx de conductor misogino y mañoso", fueron los comentarios que pusieron algunos usuarios.

"Quiero agradecer a los jueces de la Ciudad de México porque el día de ayer me dieron unas, me confirmaron medidas de protección para mi esposa Verónica y mi hija Valeria a nuestro favor, en contra de Sergio Mayer por las agresiones y ataques que ha hecho en contra de mi familia", indicó en su programa de YouTube.

Han pasado tres años de la demanda en la que el Juez Décimo Tercero de lo Civil determinó que Gaby Spanic tendría que responder por daño moral y además por "pérdida de tiempo" al conductor, por lo que ella tiene que pagar al periodista casi 200 mil pesos; así que ella ofreció como pago un auto.

No puedo hablar de esta persona porque tengo una restricción; no voy a aceptar el coche, que además tiene valor de 36 mil pesos, prefiero el efectivo para donarlo, como dije, a los niños con cáncer”

Si bien no hay nada confirmado hasta ahora, se espera que en las siguientes horas salgan más detalles sobre esta supuesta demanda al conductor de Imagen TV.

Fuente: Puro Show