Farándula

FOTO: Aislinn Derbez presume SUS vacaciones en Abu Dabi y enamora a todo Instagram

La famosa actriz de cine y series apareció con un distinguidas vacaciones desde un hermoso lugar; este es su look
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:23

Ciudad de México.- Aislinn Derbez se ha posicionado como una de las actrices y cantantes más aclamadas del espectáculo por sus destacada participación frente a las cámaras del espectáculo. Y esta vez enamoró a sus fieles seguidores de las redes sociales al compartir sus excéntricas vacaciones al otro lado del mundo.

Durante la tarde del día de hoy ayer 23 de noviembre, la hija de Eugenio Derbez  cautivó a millones de televidentes al aparecer de lo más maravillosa, pues también lució un increíble vestido verde y un turbante rojo que la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo, en especial por lo bien que posó durante su viaje en Abu Dabi, mejor conocido por ser la capital de los Emiratos Árabes.

Crédito: Instagram

Este se trato en un distinguido conjunto oscuro que resaltó el envidiable cuerpo que tanto la ha caracterizado; una combinación que enalteció su gran belleza mientras posa en los cabos.  Incluso destacó lo bien que se sintió de visitar. 

Un publicación que y cuenta con más de dos mil 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos: 'Guapísima', 'Hermosa' y más. Sin embargo, esta no es la primera vez que la expareja de Mauricio Ochmann comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Hasta el momento,  Aislinn Derbez disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión y el cine nacionall, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos de cine y series. Un don que sigue presumiendo día con día desde las cámaras de la pantalla chica, pues su gran talento en la actuación le sigue dando una vida llena de lujos y reconocimiento.

Fuente: Puro Show